Menu

sábado, 27 de junio de 2015

MENORCA MÍSTICA, NO TE LO PIERDAS!

7 DIAS DE VIVENCIAS y DESCUBRIMIENTOS

Es un viaje a descubrir a ti mismo y la vida a través de la historia y los misterios de la antigua cultura talayótica donde la Diosa Tanit era su culto principal, los lugares de poder (dólmenes, taulas, navetas, cuevas, etc.). Prácticas energéticas para abrir el cuerpo y enraizarse a la tierra(ChiKung y Tao curativo). Senderismo consciente, disfrutando de paseos por la isla en silencio, de sus espacios de naturaleza salvaje y las playas vírgenes, conociendo las tradiciones de la cultura menorquina como fiestas de caballos.

PRECIOS: 
AGOSTO - 590 euros, si se paga antes del 10 de julio, 630euros después de esta fecha.

SEPTIEMBRE - 550 euros, i se paga antes del 20 de julio, 630euros después de esta fecha.


INCLUYE: los 7 días de viaje con alojamiento + comidas en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) + alquiler de coches + entrada a lugares de monumentos telúricos + paseo en kayak + organización y guía.
NO INCLUYE: el desplazamiento a Menorca (tienes opciones de barco o avión), gasolina de coches a compartir. Actualmente hay billetes entre 80 y 120 euros i/v.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES:
para el grupo de AGOSTO es el 25 de julio.
para el grupo de SEPTIEMBRE es el 10 de agosto.
Plazas limitadas a 12 personas/ grupo.

Para reservar la plaza hay que hacer un ingreso de 100euros.

ALOJAMIENTO: "Bellver.El Cant de la Terra" en habitaciones compartidas. Un esplendido lugar, situado en medio campo menorquin a 4 km de Mahon
COMIDA: ovo-lácteo-vegetariana

TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA + REPORTAJE DE VIAJES ANTERIORES EN